Una lámpara cobra

Tengo que reconocer que hay ideas en el mundo de la decoración que no dejan de sorprenderme. Y es que sin duda, el diseño y la originalidad se han ido haciendo poco a poco un hueco, y se ha conseguido crear una gran cantidad de diseños que tienen un estilo y una personalidad muy definidos.

Uno de los grandes aciertos en el mundo de la decoración de interiores es, sin duda, la apuesta por la mezcla entre diseño y funcionalidad. Y es que ahora las cosas no tienen por qué ser “feas” cuando son prácticas, y hay elementos decorativos preciosos que además son realmente prácticos.

Y este es el caso de la lámpara de la que vamos a hablar hoy, que tiene un estilo muy moderno y vanguardista, pero que a la vez aporta toda la funcionalidad propia de una lámpara. Se trata de la Pizza-cobra, y no hay más que ver la forma de la lámpara para comprender por qué tiene este nombre.

Se trata de una lámpara de mesa diseñada por el israelí Ron Arad para i Guzzini, y desde que se presentó en 2007, se ha convertido en toda una apuesta en iluminación. Como puedes apreciar en la siguiente imagen, está claramente inspirada en la figura de una cobra, un animal tan magnético e hipnotizante como el diseño de la lámpara.

Lo cierto es que las diferentes posturas en las que puedes poner la lámpara hacen que sea una de esas lámparas versátiles, que parecen muchas dentro de una sola. Fíjate en algunas de las ideas que puedes poner en práctica para darle un nuevo estilo a tu lámpara.

¿Qué te parece la idea? Desde luego, puede ser todo un acierto para decorar con estilo y además, iluminar tu casa.

Fotos de 1 design per day


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.