Los mejores centros de mesa para el verano


Llega el verano y queremos que en nuestros hogares se respire frescura y alegría. Para ello, empleamos todo tipo de tácticas decorativas. Cambiamos el color de las cortinas, de las sábanas, sembramos otras plantas en nuestros jardines y compramos accesorios que nos hacen sonreír por las mañanas. Éste aire desenfadado y veraniego, lo puedes conseguir también a través de los centros de mesa.

los-mejors-centros-de-mesa-para-el-verano

Estos elementos son un imprescindible en la decoración de las casas, y tienen la versatilidad de adaptarse a cualquier época del año y ocasión especial. Puedes cambiar su aspecto con facilidad, a través del modelo de los jarrones, los adornos de alrededor de éstos, y sobre todo, eligiendo un tipo de arreglo floral u otro.

Para el verano, los mejores centros de mesa los realizarás seleccionando flores de colores alegres y llamativos. Esto, sin olvidarte de elegir especies que soporten el calor del verano y los cambios de temperatura, debidos al aire acondicionado de la casa.

Para la combinación de colores, te recomendamos que te atrevas con una mezcla de tonos fuertes. Esta osada combinación, denominada en decoración ‘color blok’, es una tendencia que puedes aplicar a tus centros de mesa. Con ella, conseguirás que el espacio se llene de vida en cuestión de segundos. Prueba unas rosas rojas con unos tulipanes naranjas. No pienses en sí combinan, simplemente, mézclalos y déjalos lucirse juntos, te quedarás impresionado con el resultado.

Centro de mesa marino

Por otro lado, además de las flores, puedes realizar increíbles centros de mesa con arreglos de otro tipo, tales como conchas marinas, estrellas de mar, arena, piedras… Todo lo que te recuerde al verano y a la playa. En este tipo de centros de mesa, puedes incorporar velas con un toque de color azul turquesa. ¿Te lo estás imaginando? Créalo tú mismo. ¡Tienes todo el verano por delante para disfrutar de ellos!

Fuente de la imagen: Tracy Hunter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.