Ilumina el jardín con Unopiù

El jardín se puede iluminar de diferentes maneras según la función que queramos. Si lo que buscamos es seguridad, la iluminación ha de ser potente, estar enfocada en el perímetro y marcar los espacios de tránsito. Para mejorar la visibilidad podemos colocar focos anti-reflectores o filtros de luces que permitan ver el entorno sin molestar. Unopiu nos propone algunas luminarias con las que podremos decorar nuestro jardín y darle al mismo tiempo un toque de estilo y personalidad.

Aton, diseñada por Marco Acerbis, uno de los jóvenes diseñadores italianos más importantes y de más proyección en el mundo del diseño. Los materiales con los que está realizada y su novedoso diseño exalta cada sombra y matiz de la luz.

Ilumina el jardín con Unopiú

Lucille  es una lámpara de techo realizada en plancha de aluminio, resistente al ataque de los agentes atmosféricos, pintada con polvos de color de color blanco lustroso o grafito. La altura de los difusores se puede regular gracias a cables de acero galvanizado.

Ilumina el jardín con Unopiú

Orione, permite crear una sugerente iluminación puesto que ilumina sin que se note el punto de luz, al estar empotrado. Cuenta con un accesorio opcional que impide que la luz se proyecte a lo alto, difundiéndola sólo horizontalmente.

Ilumina el jardín con Unopiú

Artemisia – Elettra, realizadas en planchas de aluminio para garantizar su máxima duración en el tiempo y resistir a los ataques atmosféricos. Los modelos de techo y pared son de color grafito o rojizo. Elettra reproduce  el diseño de la linterna clásica. La estructura está realizada en aluminio y las pantallas son de policarbonato. Es la solución perfecta para iluminar porches y caminos ya que cuenta con diferentes modelos: de pared, de techo, de pared con brazo y de mástil.

Ilumina el jardín con Unopiú

Melody: guirnalda luminosa ideal para encender la mágica alegría las noches de exterior. Se puede montar y desmontar fácilmente. En color blanco y grafito.  Para ocasiones especiales en las que queremos dar un toque especial de luz, mejor candelabros con velas que ofrecen un toque mágico al ambiente.

Ilumina el jardín con Unopiú

Linterna-Picas, es un porta velas en hierro, porque la iluminación a base de velas es una de las más especiales.

Ilumina el jardín con Unopiú

www.unopiu.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Ilumina el jardín con Unopiù

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.