Una hamaca en el jardín

Si eres de los afortunados que tienen jardín en casa, seguro que llevas ya varios días disfrutando del aire libre y del buen tiempo, sobre todo si eres de los que están de vacaciones… Lo cierto es que tener un espacio al aire libre, abierto, es toda una suerte y además, una de las cosas más interesantes de los jardines, al menos desde nuestro punto de vista, es que ofrecen una gran variedad de posibilidades a la hora de decorar.

Por eso, hay ideas de lo más interesantes que pueden ser realmente estupendas. Es el caso de la propuesta de la que te vamos a hablar hoy: la hamaca.

Se trata de un clásico de todos los veranos, pero… ¿por qué no te animas y pones una en tu jardín. Lo mejor de todo es que, además, puedes convertir la zona de la hamaca en un rincón con un estilo muy personal, que le dará un toque original a tu jardín. Por ejemplo, puedes poner una mesita al lado de la hamaca, que te vendrá de maravilla para dejar un refresco, un libro… Puedes elegir una de forja y cerámica, por ejemplo, o una más moderna, dependiendo del estilo que le quieras dar a tu jardín.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que para decorar el rincón de la hamaca, puedes jugar también con los cojines y una manta para colocar encima de la misma: combina colores, mezcla estampados, apuesta por los colores alegres y animados… Deja volar tu imaginación y haz que el rincón del jardín en el que está la hamaca se convierta en uno de los protagonistas. Seguro que te encanta disfrutar de tu rincón preferido… aunque seguro que te toca pelear por él, ¡le encantará a más de uno!

Vía| Design Sponge


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.