Cortinas y cojines a juego, una opción con estilo

¿Te gusta que los detalles de tu casa sigan una misma línea? ¿Eres de las personas que apuestan por un mismo estilo en la casa y por combinar diferentes detalles con los mismos colores y estampados? En ese caso, seguro que en alguna que otra ocasión te has planteado la idea de combinar las cortinas con los cojines de estancias como el salón o el dormitorio.

La verdad es que se trata de una idea que puede quedar muy original. Tienes varias opciones, por ejemplo, puedes combinar solamente los colores, eligiendo la cortina y los cojines en tonos que entren dentro de la misma gama, o puedes optar por otra idea, que también puede funcionar muy bien, y es utilizar la misma tela tanto para los cojines como para la cortina.

Aunque no te será muy complicado encontrar cojines y cortinas a juego, también puedes optar por comprar la tela por metros, para confeccionar tú los cojines y la cortina (o encargarlos en una modista). La verdad es que las telas que puedes encontrar son de lo más originales y hay montones de estilos entre los que seguro que encuentras ideas muy originales para decorar tu casa. Además, no hace falta que te gastes un dineral, porque hay tiendas en las que seguro que encuentras telas a muy buen precio.

De hecho, sin ir más lejos, en Ikea tienes una amplia variedad de telas para que puedas elegir la que más te guste entre el amplio catálogo que tienen. Lo cierto es que las posibilidades son muchas, y tienes opciones para todos los gustos.

¿Qué te parece la idea? ¿Te gusta eso de combinar cojines y cortinas o prefieres que cada cosa tenga su estilo y su personalidad diferente?

Fotos de My old country house


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.