Restaurante DeLuz

Hoy os queremos descubrir un maravilloso jardín en Santander que desprende belleza a raudales y sobre todo luz, mucha luz, una luz muy especial y a la que se hace honor desde el mismo momento en que iniciaron un precioso proyecto denominado restaurante Deluz.

Restaurante De Luz

Han pasado 6 años desde que el equipo de este establecimiento decidiera abrir las puertas de un pequeño paraíso en el que la cocina se ensalza con el cariño de las personas que atienden al comensal y con los distintos ambientes creados en Deluz.

Restaurante De Luz

El denominador común a todos sus espacios es el mimo y el detalle con que se ha cuidado todo, siempre desde la sencillez y la elegancia. Deluz es el vivo ejemplo de que no hace falta alardear de tecnología punta si se tiene imaginación y buen gusto. Prueba de ello es que las tertulias se alargan hasta dejar caer la tarde, momento en que la luz natural pasa a ser sustituida por un alarde de innovación tecnológica tamizando la noche a base de velas.

Restaurante De Luz

Deluz es ciencia ficción. Desde sus mesas redondas se puede contemplar un césped recién peinado de película. Las telas refrescan los muebles de los años 50. Las sillas más modernas admiran el diseño atemporal de sus primas de los años 60. Los cubiertos siguen siendo de plata y en las bodas siguen brindando por la pareja que siempre han querido tanto. El crujido de la madera es igual que el de sus apetecibles rollitos recién horneados.

Restaurante De Luz

Su carta es fruto de una selección natural que ha venido innovándose con más de 100 recetas. Los viajes del equipo de Deluz han sido la gran inspiración. Dejándose influir por sus viajes, conservaron de cada uno de ellos una receta que mantienen como un amante del que no pueden desprenderse por su embrujo. A veces hacen talleres de creación y reinventan recetas de los años 20 o no, como su tarta de galletas de chocolate, que la elaboran igual que hace 33 años.

Restaurante De Luz

La búsqueda de la excelencia en la materia prima les ha hecho considerar que el mejor pescado es el más fresco y salvaje, por eso madrugar merece tanto la pena para ellos. También decidieron que comer carne ecológica sabe mejor y es más sana y fresca y por eso decidieron incorporarla a su oferta gastronómica. Los vinos los adoran con gran motivación.

Restaurante De Luz

En temporada estival, las mesas salen a pasear por el jardín y las estrellas y el toldo arropa a los comensales en las noches cálidas. Los muros bajos se llenan de velas, de tertulias con nocturnidad y alevosía, de suaves brisas que agitan las mimosas.

Restaurante De Luz

En los días luminosos y brillantes, las mesas se inundan de aperitivos y risas y, en las tardes de eclipse, las sombras de los árboles hacen magia por el jardín.

Restaurante De Luz

Nuevamente, la luz irresistiblemente seductora convierte en un lujo entrar en este oasis urbano en el que dejarse contagiar de sensaciones, de la energía de los tilos, de la naturaleza viva, de algo salvaje, muy libre y ¿por qué no? Feliz.

Restaurante De Luz

La terraza del Deluz es un regalo donde de los almendros jóvenes e insensatos que han pasado un duro invierno han brotado dos flores. El ciruelo Pisardii y la mimosa están preciosos y las flores más literarias y las camelias saludan de nuevo.

Restaurante De Luz

Parece poesía, pero es más bien inspiración. Deluz es una bella musa de la que emana una belleza singular e indescriptible y que aporta una paz interior que en pocos rincones se puede encontrar.

RESTAURANTE DE LUZ

Dirección: Ramón y Cajal, 12

39005 Santander

Tel:  942 290 606

www.deluz.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Restaurante DeLuz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.