Mojitos, zumos y margaritas

¡Qué sed tenemos con tanto calor verdad? Las temperaturas nos ahogan durante el día y vamos de un lado para otro con la botella de agua en el bolso para no acabar el día deshidratados, pero por la noche… ay la noche!…

Mojitos, zumos y margaritas

La puesta de sol es el mejor momento el día, las temperaturas empiezan a darnos respiro, cambiamos el bikini por el tacón y el agua de la piscina por la terraza, el porche o el jardín, y los planes se vuelven mucho más sofisticados…

Mojitos, zumos y margaritas

Rodeados de amigos, compañero o familiares a esta hora empezamos a disfrutar de esos planes con estilo que nos encantan, y que en verano siempre tienen como centro neurálgico la bebida que sacie nuestra sed.

Mojitos, zumos y margaritas

Capirinihas, mojitos, cócteles, margaritas o zumos para los más sanos, y siempre con un punto de estilo, porque siempre decimos en DecoEstilo, la vida está llena de pequeñas cosas y detalles de los que hay sacar el mayor partido, porque eso nos ayudará a disfrutar aún más si cabe, de cualquier plan o actividad.

Mojitos, zumos y margaritas

¿Qué me decís de la importancia de la cristalería? Vasos de colores, copas altas con pies estilizados, recipientes refrigerados y con grifo para poder servirnos nosotros mismos, cocteleras, bowl grandes para las mezclas…

Mojitos, zumos y margaritas

Y si entre tanta bebida quieres incluir algún snak o aperitivo, también puedes hacerlo de la mano de frutas exóticas, guacamole, nachos…

Mojitos, zumos y margaritas

A disfrutar!!

Fotografías: Potterybarn

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Mojitos, zumos y margaritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.