Textiles de Gamanatura

Gamanatura trabaja con el objetivo de convertir nuestra casa en un verdadero hogar que transmita nuestra forma de ser y en el que tanto nosotros como quienes nos visiten nos sintamos a gusto, cómodos y relajados.

Textiles de Gamanatura

Los productos Gamanatura se encuentran en tiendas especializadas de textil para el hogar y se han convertido en un referente del sector gracias a la calidad de sus productos y al prestigio de las marcas con las que trabaja, entre las que se encuentran además de la propia marca Gama Natura, otras como Pip Studio, Catalina Estrada, Natura, At Home, Pertegaz…

Textiles de Gamanatura

COLECCIÓN NATURE

Un claro ejemplo son sus juegos de sábanas y fundas nórdicas Natura, realizadas en algodón 100%. Unas sábanas blancas vestidas con un elegante detalle en relieve y una funda nórdica de una tonalidad cruda con un estampado en blanco roto que aporta un soplo de aire fresco y natural al dormitorio.

Textiles de Gamanatura

COLECCIÓN BIRDS IN PARADISE PATCH

Vitalidad energía positiva, optimismo, son calificativos perfectos para los textiles Pip Studio. Prendas de vivos colores que no dejarán a nadie indiferente y que buscan aportar un toque distinto y original a la casa.

Textiles de Gamanatura

Así son el plaid y los cojines  «Bird in Paradise Patch» de la colección Bed & Bath, realizados en algodón 100% y confeccionados con un divertido diseño patchwork. Un juego de lo más original que combina el estampado floral con la técnica patchwork. Una prenda multicolor y alegre que podrá la nota personal al dormitorio.

Textiles de Gamanatura

www.gamanatura.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Textiles de Gamanatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.