Decorar paredes en verde

El verde como ya hemos comentado en otras ocasiones, es un color fabuloso para decorar las paredes. Y también sabemos que para decorar las mismas, basta con pintar, cuando no queremos grandes cambios o no tenemos grandes presupuestos, así que si piensas en renovar, ¿por qué no pintar las paredes? a la hora de elegir, el verde, insistimos, es un maravilloso color.

Si estás pensando en renovar las paredes del dormitorio pintando de verde, puedes elegir una variedad de tonalidades y combinar el verde con el marrón y aplicarte los detalles ornamentales en blanco o bien en beige. La imagen es más que elocuente sobre las ventajas de esta combinación de hermosos colores que gustarán a todos. Y además aunque el verde esmeralda es el color de moda, siempre puedes optar por esta tonalidad que es muy luminosa.

Es importante tener en cuenta que pintar las paredes de verde, no es algo que limite la decoración al dormitorio de la pareja o de los adultos, porque también el dormitorio infantil puede beneficiarse de este color. El verde tiene cualidades de relax y entusiasmo al mismo tiempo que viene bien para el dormitorio infantil o para el cuarto donde los niños estudian, para la cocina y los pasillos y ¡también! para el salón.

Así que pensando en decoraciones de dormitorios con paredes verdes, puedes intentar también muchos estilos decorativos como minimalista por ejemplo, recurriendo a un color que suele ser además de atractivo fácil de combinar y que igual responde a quienes disfrutan de los colores veraniegos que invernales, porque como hemos dicho hay muchos tonos.

Así que hoy, te dejamos esta iniciativa, darle un cambio al aspecto del dormitorio aprovechando para pintarlo en verde, y auque ya te hemos dado ideas en verde, cierto es que éste es otro hermoso tono que hace un dormitorio ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.