Terrarios para decorar el comedor

Decorar el comedor es una de las propuestas para el hogar más complicadas por decirlo de alguna forma, por el hecho de que fuera de las paredes, generalmente el único mueble en donde se puede colocar algún tipo de arreglo o elemento decorativo, es la mesa donde se come, pero que generalmente hay que tener mucho tacto para dar en el blanco, con la decoración de la misma. Es por esa razón que veremos una magnífica opción: terrarios para el comedor.

Los terrarios generalmente son recipientes de cristal con formas muy bien trabajadas, aunque muchas veces son simples cilindros de vidrio, que contienen dentro una gran variedad de elementos que por si solos no podrían encontrarse en una mesa, pero que en el conjunto generan un acento fantástico.

Son fáciles de hacer y por supuesto poseen decenas de variantes, por lo que justamente os facilitamos varias fotografías, para que puedan elegir la que más os guste. Volviendo a como realizarlos, generalmente se consiguen primero varios “perfiles de suelo”, como por ejemplo tierra oscura, arena (gruesa, fina, oscura, clara, cuantos más tipos mejor), guijarros o cualquier otra cosa que encuentren interesante.

Luego se coloca alguna planta pequeña pero muy llamativa, ya sea por su textura o su color, Pueden ser musgos, pequeñas tunas o cualquier otra que se le ocurra. Es importante que la planta sea de interiores para que resista, además de que se deberá tenerla cercana a una ventana, para recibir luz solar, además de suministrarle agua.

De esta manera tendrán una decoración fácil, muy barata y sencillamente elegante, que engalana a cualquier planta, ya que es como enfatizarla a ella y a la tierra que le da vida, mostrando raíces, tallo, hojas y flores, en un espectáculo para disfrutar en cada comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.