Sofás para salones clásicos

Elegir los muebles para una habitación de la casa, es realmente todo un problema, teniendo en cuenta que generalmente los encontramos en las tiendas en que todo se ve perfecto y que sin embargo al llegar a casa nadie nos asegura de que vaya a ser lo mismo. Es por eso que para salvarle de realizar una mala elección, hoy le daremos algunos consejos acerca de sofás para salones clásicos.

Antes que nada, hay varias cosas a tener en cuenta; el resto de los muebles con los que contamos, color de techo, paredes y piso, y por supuesto el estilo de la habitación. En este caso que nos centramos en los modelos clásicos, es bueno ir a la tienda, con las medidas máximas que podría ocupar el sofá, para no llevarnos la sorpresa al comprarlo, de que es más grande de lo que se podía.

Luego, si desea optar por la opción más sencilla, inclínese por un juego de salón de tres cuerpos, un sofá para tres o cuatro personas y dos individuales. Los tres deben ser en el mismo color, pudiendo ser la tela cuero, terciopelo, o la que sea de su agrado. Los colores crema y los pastel, generalmente nunca defraudan, aunque por supuesto todo depende de los colores del resto de los elementos al rededor.

La manera de dar vida en estos casos, es a través de cojines con diversos estampados, sobre todo aquellos que son a rayas o los que tienen estampados tipo mosaico.

Si desea optar por algo más arriesgado, le invitamos a decidirse por un sofá grande en un solo color suave y discreto, acompañado de dos sillones individuales en un color combinable y oscuro, o bien que tengan un estampado fuera de lo común, como el caso de a continuación.

En última instancia, si su salón se compone de colores neutros, con mucha madera y tonos crema, quizás pueda elegir una idea como esta, de sofá a rayas, cojines en colores lisos y sillones individuales en colores oscuros.

Recuerde que aquí podrá encontrar diversas galerías de imágenes en donde encontrar innumerables posibilidades, por lo que no dude en gastar unos minutos en verlas, antes de decidirse por una opción en especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.