Tendencias de color para interiores 2013

tendencias de color 2013

Ya se han develado en alguna medida, las tendencias de color 2013 para decoración de interioresseguro que todos saben que los colores que se llevan cada temporada y aún aquel que se establece como el color del año, tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración de interiores, no son colores escogidos al azar, son colores que se han definido por un grupo de expertos en decoración, diseño de modas, diseño de mobilario y otras.

Estas tendencias de color marca la pauta sobre los colores que más se usarán en el año venidero y por eso te contamos que el color relevante para la temporada otoño 2013, ya se comienza a ver convertido en color para el 2013en todas sus tonalidades, como hemos dicho, en ropa, en pintura para paredes, en ornamentos lo mismo que en detalle de los jardínes. Con la elección del amarillo como uno de los colores tendencia de la decoración de interiores para el 2013, no cabe duda que observaremos el uso del color a medida que vayan transcurriendo los meses.

El color amarillo combina con todo, y aún puede usarse como punto de contraste con otros colores cítricos como el mismo, o bien con otros como las tonalidades marinas azul, celeste y otros. Cada quien elige el tono de amarillo que más disfruta y es cierto que el amarillo asociado al sol, transmite una sensación de confianza, de naturalidad y brillantez que se hace posible elaborar con él desde un vestido hasta mobiliario para el hogar, así de natural es.

Veamos en estas imágenes algunas formas de decorar con una de las tendencias de color para decorar 2013, como es el amarillo, empleando el mismo como cojines en el salón o bien color de paredes, como color de los gabinetes de cocina y todo lo necesario para cada ambiente del hogar, si eres de las que siguen las tendencias de color para el 2013.

tendencias de color 2013
decoracion en amarillo
decoracion en amarillo (2)
decoracion en amarillo (3)
decoracion en amarillo (4)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.