Lo que no debes hacer a la hora de decorar


La moda y las tendencias son una cosa, el buen gusto y el estilo otra. Es posible que tengas el don natural para saber combinarlas a la perfección y conseguir que tu casa esté siempre a la última. Pero no todos somos decoradores y no siempre sabemos diferenciar bien qué tendencias pegan en nuestra casa y cuáles se pegan patadas.
Lo mejor es que tengas en cuenta algunas cosas para que tu casa se acerque más al buen gusto y se aleje de esas casas de famosos que puede que no sean demasiado acertadas. Piénsalo bien, no es lo mismo un salón con estilo africano en un espacio de 200 metros que en tu saloncito de 35 metros cuadrados.
saramontiel1

Estos pequeños trucos de buen gusto te harán la vida más fácil a la hora de lanzarte a la decoración.
-Siempre hay una máxima que no va a fallarte y es que busques aquello con lo que te sientes cómoda y diga algo de ti misma. Puede que el leopardo esté de moda pero, ¿va contigo? o eres más minimal y te gusta dar pequeños toques de color. Conocerte es el primer paso para darte a conocer a través de tu casa.
-Olvídate de aplicar todas las ideas que veas por ahí. Si se llevan los vinilos no te montes una casa en plan catálogo de Internet en la que cada cuarto tenga una frase o un detalle. Menos es más y siempre en el sitio perfecto.
-Ya hemos hablado de las dimensiones y de lo importante que es tener en cuenta que todo no queda bien en 35 metros cuadrados. Busca siempre agrandar los espacios y conseguir toques de luz en tu hogar. No apuestes por las estridencias que pueden hacer que tu casa resulte sombría o recargada.

-Y,  por último,  no mezcles un montón de estilos. No estamos en un restaurante temático, estamos en nuestra casa. Así que busca el estilo que vaya contigo y decora tu casa de un modo uniforme. No queremos decir que no puedas darte algún capricho y tematizar pequeñas zonas, pero no te pases con las mezclas.
Fuente Imagen Idealista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.