Lámparas de mesa en vidrio

lamparas de mesa de vidrio

Siempre hace mucho en favor de la decoración del salón, elegir una buena lámpara. Y aunque a la hora de comprar, hay muchas opciones, cierto es que si queremos hacer una buena compra, debemos tomarnos tiempo para elegir la mejor en diseño, color, materiales y estilo, que resulte una lámpara que se integra a la decoración, que resulte duradera y que claro cumpla su función de iluminar también.

Y hoy te contamos sobre las lámparas de la marca Pottery Barn, lámparas de vidrio Clift, un diseño elegante y discreto que no por ello deja de ser muy atractivo. Ya sabes, elegancia y originalidad cumplen bien los objetivos que tenemos en mente a la hora de decorar el salón. Estas lámparas están fabricadas con una base de vidrio que refleja el brillo del foco en una pantalla de color marrón. Las bases de las lámparas son preciosas en colores como el púrpura, el verde y el marrón.

Pottery Barn es una marca de gran popularidad en Norteamérica, que tiene un servicio online para vender en todo el mundo los variados productos para la decoración del salón, la cocina, el dormitorio, y todos los ambientes del hogar. Productos de mucha originalidad y calidad que aseguran su durabilidad en el mismo estado en que los adquieres, algo que debemos tener muy en cuenta ahora que decorar es un gasto que no siempre podemos hacer.

Una lámpara de buena calidad y bonito diseño se integra a la decoración del salón, sobre una mesa en una esquina, permite iluminar el salón y servir como agregado al estilo decorativo. No te olvides que la lámpara siempre debe quedar ubicada de modo que surta sus efectos de iluminación del salón cuando no queremos usar la luz del techo, y que debe estar en un lugar donde no corra riesgo de caerse, algo que suele suceder con las lámparas siempre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.