H10 Urquinaona Plaza

El H10 Urquinaona está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la plaza que da nombre al hotel y muy próximo a los principales puntos turísticos de la ciudad como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia o Las Ramblas, este nuevo hotel opera bajo la categoría de 4 estrellas.

h10_urquinaona_12.jpg

El hotel se sitúa en un edificio histórico de la ciudad originario del año 1869, de estilo novecentista que ha sido completamente rehabilitado a cargo del reconocido estudio de arquitectura GCA Arquitectos.

h10_urquinaona_1.jpg

Dos grandes portones de madera de casi cinco metros dan la entrada al hotel, que se accede por una escalinata presidida por un techo artesonado original. Este tramo desemboca en un elegante atrio donde se ubica la Recepción y la Cafetería.

h10_urquinaona_2.jpg

Destacan del espacio la altura de la galería de habitaciones que termina con una reproducción de la claraboya original y la gran escalinata de mármol de carrara y barandilla de forja recuperados, por donde se accede a las habitaciones.

h10_urquinaona_3.jpg

En este mismo nivel se encuentran también 2 salones de reuniones con luz natural, el Salón-Biblioteca, un espacio multifuncional con Business Corner y el Jardín Interior de diseño con terraza en el patio de isla típico del Eixample barcelonés. Esta agradable terraza, presidida por una impresionante palmera y un moderno jardín vertical, es uno de los lugares más carismáticos del establecimiento.

h10_urquinaona_11.jpg

h10_urquinaona_4.jpg

Sus 80 modernas y luminosas habitaciones, con techos altos y decoradas en tonos blancos, disponen de todas las comodidades para el bienestar de los huéspedes: cafetera Nespresso, Wi-Fi gratuito, TV plasma con canales internacionales, Minibar y pillow top, entre otros. La joya de la corona son sus 4 habitaciones con techos restaurados con molduras y pinturas originales, 3 de ellas con vistas a la Plaza de Urquinaona.

h10_urquinaona_5.jpg

h10_urquinaona_6.jpg

El hotel ofrece una completa oferta gastronómica para sus clientes: en el Restaurante Novecento se puede degustar un completo y exquisito desayuno con los ingredientes de la gastronomía mediterránea e internacional.

h10_urquinaona_7.jpg

Por su lado, la cafetería, en la planta principal, es el lugar perfecto para tomar una copa en un ambiente tranquilo y relajado.

h10_urquinaona_9.jpg

Sorprende también su agradable Terraza Lluna en la última planta, con bonitas vistas al centro de la ciudad, donde los clientes podrán relajarse en la Plunge Pool o contemplar el atardecer con un exclusivo cocktail o aperitivo; en definitiva, el lugar ideal para disfrutar de un momento de relax a cualquier hora del día.

h10_urquinaona_8.jpg

Junto a la terraza, se ubica también un gimnasio con luz natural donde los clientes podrán mantenerse en forma durante su estancia en Barcelona.

El H10 Urquinaona Plaza es sin duda un hotel de primer nivel en el centro de Barcelona que sorprenderá a sus clientes por su arquitectura y diseño, su completa oferta de ocio y su experto equipo de profesionales.

h10_urquinaona_10.jpg

 

H10 URQUINAONA PLAZA

Dirección: Plaza Urquinaona, 2, Eixample, 08010 Barcelona

www.h10hotels.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: H10 Urquinaona Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.