Sky Madrid

Con aire e inspiración británica abre sus puertas, en plena milla de oro, Sky Madrid, un restaurante que apuesta por la cocina de mercado con una propuesta gastronómica que aúna tradición y vanguardia.

Sky Madrid

Abierto al cielo de la capital, Sky Madrid ocupa el local que hasta hace pocos meses acogía al conocido restaurante Gregory’s y donde anteriormente estuvo el Parador de Velázquez (cerca de 100 años de hostelería madrileña ). Gracias a la cuidada y moderna decoración, firma de la interiorista Cuca García Llorente, Sky Madrid redescubre un espacio amplio y luminoso. El resultado: un local elegante, íntimo y sofisticado, con tres espacios diferenciados, entre ellos un patio con una ventana abierta al cielo de Madrid y  un exclusivo reservado para 12 personas.

Sky Madrid

Sky Madrid es un oasis en el centro de la capital, perfecto para comidas de negocios, compartir tapas en grupo o tomar un respiro entre compra y compra, y cómo no podía ser menos, degustar los  conocidos «Churros Gregory’s» un homenaje castizo disponibles en los desayunos y meriendas.

Sky Madrid

La propuesta gastronómica de Sky Madrid está firmada por Mario Moñivas, su jefe de cocina. Éste ha elaborado una carta de corte clásico con toques de vanguardia y con un denominador común: el producto fresco y de mercado. Además cuenta con una carta de vinos con más de 60 referencias.

Sky Madrid

Entre los entrantes destacan platos de La Charcutería como el Magret de pato curado con picos de pan, la Longaniza de buey o la Mortadela de Bolonia Trufada y mollete de puré de limón o las Sardinillas del Cantábrico en AOVE con cebolleta fresca, puré de tomate y tostitas; y platos “de Cocina” de siempre en su versión más moderna como  Bocadillo ilustrado de calamares, y de tendencia como Tartar de Atún con vinagreta de naranja, o Steak Tartar cortado a cuchillo con sus tostitas.

Sky Madrid

Menestra de verduras de Navarra con caldo doble de pollo y terrina de foie mi-cuit; Risotto de queso Idiazábal ahumado con fardo de panceta ahumada y calamar; Suquet de Rape, langostinos, melocotón y aceite de vainilla; o Lingote de Cordero a baja temperatura con puré de berenjenas asadas al carbón, destacan entre los principales.

Sky Madrid

Y para poner el broche final, Ravioli de coco con sopa de piña y menta, Tocino de cielo, o Tabla de quesos recomendados por su afinador, son algunos de los postres destacados.

Sky Madrid

 

SKY MADRID

Dirección: Velázquez, 31, Madrid

Teléfono: 914 356 316

www.skymadridrestaurante.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Sky Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.