Escaleras para decorar muy originales

decorar con escaleras

 

Las escaleras en el hogar, se pueden convertir en un gran detalle que se agregue al atractivo de la decoración que se tiene en casa. No solamente los grandes centros de trabajo, pueden aprovechar el diseño cada vez más innovador de las escaleras que no solo son funcionales sino que se pueden convertir, como hemos dicho, en todo un detalle para el entorno.

En este caso, a un pequeño espacio se le ha colocado una escalera en forma de caracol, que nos llevará al nivel superior con escalones de madera de mucha original, que van en tamaño descendente. El primer escalón de la parte inferior es el más grande y los sucesivos van reduciendo en tamaño, hasta un escalón que se adapta a la comodidad de subir y también al espacio con el que se cuenta.

Son escaleras muy originales pero hay que tener en cuenta, que las mismas no son adecuadas para un ambiente con niños. Ya que todos conocemos la curiosidad y la constante sed de aventura de los niños, para quienes las escaleras siempre parecen ser de lo que más despierta su entusiasmo, así que las mismas aunque bellas son para uno de esos pequeños departamentos de jóvenes adultos que pueden usarlas sin preocupación alguna.

También hay que tener en cuenta, la madera que en algún momento puede resultar deslizante por la textura de la misma. Así que lo mejor es elegir una madera que se adapte a la seguridad también. Por demás, estas son unas encantadoras escaleras que embellecerán un pequeño departamento y que también ahorran en mucho espacio, porque las escaleras de caracol son las más adecuadas para los ambientes pequeños que no tienen tanto espacio para otros estilos de escaleras que ya conocemos.

Así que ten en cuenta este bonito diseño, para cuando pienses en renovar tu apartamento y quieras unas escaleras perfectas.

Imagen: Escaleras originales

La entrada Escaleras para decorar muy originales aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.