Un bastidor para organizar y decorar

bastidor

Seguro que te ves con toda una variedad de objetos que te son útiles, y que no sabes dónde organizarlos para tenerlos en un lugar siempre a tu alcance. Pero hoy vas a aprovechar una idea económica y atractiva, que te permite usar un bastidor para organizar y decorar. Tal como ves en la imagen que ilustra esta entrada, se pueden hacer grandes cosas con un viejo bastidor, un poco de hilo, aguja y una pieza de tela.

Y si eres de las que se decantan por coser ya sea a mano o con máquina, tanto mejor. Solamente tienes que reciclar el viejo bastidor abandonado, luego de tantas tareas escolares. Hay que aprovechar una tela colorida, si coses, seguro que tienes más de alguna pieza que te ha sobrado de otros proyectos. A la misma hay que hacerle un dobladillo, luego de cortarla al tamaño del bastidor, dejando un poco más de orilla, para sujetarlo en el mismo.

También hay que coserle con otra pieza de tela, un pequeño bolsillo. Puedes hacer pequeñas divisiones cosiendo o bien dejarlo de sola una pieza para acomodar lo que quieras. Luego se coloca entre las dos partes del bastidor y está listo para que guardes en él,  ¿los peines y cepillos? ¿las tijeras e hilos? ¿los lápices y lapiceros? ¡lo que tú quieras! que como puedes ver, este bastidor para organizar y decorar, queda totalmente perfecto.

Seguro que luego de leer hasta aquí, has comprobado que no te costará mucho dinero y que en un rato libre de tus labores diarias, podrás poner manos a la obra y hacer este tan fácil pero tan atractivo detalle para organizar lo que nunca parece estar en su lugar. Así que reúne tela, hilo y demás, y podrás ponerte a hacer tu organizador, piensa ya en esa pared donde se verá muy bien.

Imagen: Pinterest

La entrada Un bastidor para organizar y decorar aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.