DIY: árbol de Navidad con pompones

Hace nada estábamos hablando de ideas y más ideas muy originales para Halloween, pero el tiempo se pasa volando y la verdad es que ahora, ya toca pensar en ideas para la decoración de la casa en Navidad.

Uno de los detalles que más se suele ver en casi todas las casas en las que se apuesta por la decoración a la hora de crear un ambiente navideño, es el árbol de navidad. La verdad es que hay muchas alternativas para hacerlo de una manera original y con estilo, pero la verdad es que una de las mejores propuestas que he descubierto últimamente es la siguiente: ponerse manos a la obra y crear un árbol de Navidad diferente.

Sin duda, se trata de una buena manera de poner en marcha la creatividad para conseguir un toque muy personal a la hora de decorar, algo que siempre supone un acierto. En este sentido, me ha encantado la idea que he descubierto: un árbol de Navidad con pompones.

Es una idea muy sencilla de hacer: lo único que hace falta es una cadena de pompones y frasco de cristal, para colocarlo a modo de tiesto. Los pompones salen de tiesto hacia arriba, formando la figura del árbol de Navidad, con un toque de lo más alegre y colorido.

Desde luego, no se puede negar que se trata de una idea muy original, perfecta para poner tanto en casa, si quieres una decoración navideña que no sea muy excesiva, como en una oficina, por ejemplo.

¿Qué te parece la idea?

Foto de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.