Decorar pared multicolor

decorar_pared_multicolor

Ya te hemos dado algunas ideas sobre cómo decorar las paredes, aprovechando al máximo la pintura. Podemos crear bellas combinaciones de color o bien podemos contrastar, también podemos inclinarnos por las franjas de color. Y claro, de esto también te hemos dado estupendas ideas, sobre franjas laterales, franjas horizontales y verticales en una gran variedad de colores. En esta imagen puedes admirar cómo se puede decorar una pared multicolor.

En este caso la elección de colores no podía ser más acertada, los mismos aunque contrastantes se encajan bien en la decoración y le añaden atractivo a la pared que no necesita prácticamente más para verse bien. Ya hemos visto este tipo de decoración con franjas muy delgadas  o con un par de colores fusionados en este caso, la decoración de la pared multicolor aprovecha más colores más bien mates, lo que los hace aún más elegantes.

Hay que añadir que este tipo de decoración de pared, le provee una amplitud visual que no se logra tan fácilmente con otro recurso decorativo, porque tienden a causar la sensación de un espacio más amplio.  La misma se adapta no solo al salón ni a la cocina, como algunas recomendaciones de decoración de paredes que antes te hemos mostrado, también en el dormitorio y en los pasillos funciona bien y se logra muy fácil.

Además es una decoración de pared funcional y barata, en la que no se tiene que recurrir a grandes cambios, y solamente se tiene que elegir  los colores que más nos gusten y los que combinen con el resto de la decoración. Es una decoración que funciona estupenda en los pasillos que son muy estrechos porque da una sensación de amplitud que todos disfrutarán. Además en esta sugerencia ya  se nota lo ventajoso que es hacerse de una pared de ese tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.