Decorar con jaulas

decorar con jaulas

No siempre vemos directamente hacia lo mucho que podríamos aprovechar algunos elementos, a la hora de pensar en decorar la casa. Uno de ellos suelen ser los objetos de hierro forjado, específicamente las jaulas. Estas abundan por cuanto tienen un sentido romántico y siempre se usan para la decoración de bodas y la decoración de jardines, quizá no lo has tenido en cuenta. Pero ahora podrás aprovechar para decorar con jaulas, usándolas como parte del ambiente.

Las jaulas pueden aprovecharse para decorar tanto dentro como fuera del hogar. Vienen bien en los pasillos, si utilizamos jaulas fijas que se pueden colocar sobre la pared. Las podemos convertir en depositarias de pequeños papeles como el correo o llenarlas de flores artificiales para darles un toque coqueto y divertido, las jaulas decoran fácil y a bajo costo los ambientes interiores. Y si son jaulas en su total expresión, podemos colgarlas del techo y llenarlas de velas para convertirlas en un romántico añadido en el salón o el comedor.

En el jardín también lucen muy atractivas. Si estás pensando en darle una apariencia nueva al jardín, puedes colocar algunas jaulas en las paredes o bien colgando en algún espacio, colocarles como hemos dicho velas, algunos pequeños tiestos con plantas que no requieren de mucho cuidado y humedad y claro también puedes colocarlas sobre la mesa del jardín cuando recibes visitas o haces una fiesta, si es por la noche colocarle velas la hará además de decorativa muy útil, te sorprenderá cuántas ideas interesantes surgen a partir de decorar con jaulas el hogar.

En estas imágenes te dejamos algunas de ellas, las jaulas usadas como parte de la decoración de interiores y decoración de exteriores, con velas, con flores, siendo útiles como detalles para guardar el correo y además siempre suelen haber muchos estilos a elegir, así que no te prives de decorar con ellas.

decorar con jaulas
decorar_con_jaulas (3)
decorar_con_jaulas (1)
decorar_con_jaulas (2)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.