Decorar paredes labradas

decoracion pared labrada

Las paredes de la decoración moderna, ya no son tan elaboradas como solían ser dentro de la decoración de paredes, por ejemplo, de finales del siglo XIX o hasta mediados del siglo XX; cuando se ponía especial empeño en conformar paredes que además de lucir espléndidas en los colores que se elegían también eran paredes que tenían hermosos detalles labrados sobre su superficie. Hoy te mostramos una de esas encantadoras paredes.

Estas solían ser decoraciones para paredes que se usaban tanto en los salones como pasillos y escaleras, y que aún pueden verse en las viejas casas que se construyeron antes de los años ’70. En aquellas mansiones de lujo en que se cuidaban todos los detalles se pueden admirar paredes que todas desearíamos para nuestra casa. Pues no tenemos que conformarnos con desearlas, porque podemos tener una pared maravillosa en alguno de los ambientes que nos guste tenerla.

Como es un trabajo artístico no es tan fácil y suele ser un poco caro, sin ser realmente un costo prohibitivo, así que si nos empeñamos en una renovación de un espacio como las escaleras o el salón podemos elegir estas decoraciones para pared. Las suele hacer un artesano que tenga experiencia en la decoración de paredes de este tipo. Se pueden recrear toda una variedad de formas para colocar en la pared.

A la decoración se agrega el color que decora la pared, y que debe ser suficientemente claro para que permita admirar el trabajo realizado en la misma. En esta imagen puedes admirar una pared decorada con un aspecto artístico y que ha sido pintada en color blanco sobre un contraste celeste. Es una pared maravillosa que gustará a todos y que se convierte en tremenda opción para decorar el hogar con especial creatividad convirtiendo la pared en una obra de arte.

decoracion pared labrada
decoracion pared labrada (1)
decoracion pared labrada (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.