Diseños de cocinas | ideas 2013

Si está pensando en darle un cambio a su vivienda y tiene ganas de comenzar por la cocina, quizás esté interesada en ver algunas ideas, acerca de las tendencias de diseño más destacadas, para la temporada 2013.

Justamente la utilización de vidrio en paredes y techo es algo cada día más común, además de que permite anexar espacio del jardín a la vivienda, al tiempo de que generamos una nueva habitación, cargada de luz y de vitalidad.

El estilo rústico es el que mayor cantidad de propuestas ha traído, ya que ha mezclado sus clásicas líneas, con estilos modernos, otros industriales, campestres y retro, entre otros tantos, que le mostramos en las imágenes a continuación.

Así mismo, el estilo vintage no podía faltar y aquí lo tenemos, con ejemplares de muebles que son una verdadera joya y la campana de extracción, como símbolo máximo de toda la habitación.

El segmento minimalista también nos dará sus tendencias, con cocinas frías, casi accesorios, en espacios en donde pasan casi desapercibidas.

Algo muy acogedor y práctico, es realizar cocinas como esta, con muebles bajos y que tenga 360 grados para trabajar, pero que al mismo tiempo sea pequeña y práctica, además de estar conectada a todas las habitaciones familiares, como el salón y el comedor.

Los muebles negros van tomando confianza en el diseño de cocinas, así como las lámparas sueltas, como estas, aportando el toque distintivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.