Decoración estilo Pop Art

Si es una persona vanguardista, moderna, que siempre ha gustado de romper con las reglas y ahora tiene la posibilidad de realmente hacerlo, gracias a que está comenzando a decorar su propio piso, pues entonces le recomendamos disfrutar de los siguientes ejemplos de decoración estilo Pop Art.

Lo primero que asociamos a este estilo, es el hecho de tomar fotografías, de las cuales muchas de ellas son históricamente famosas, como el caso de la de Marilyn Monroe y cambiarles absolutamente todos los colores, generando formatos psicodélicos.

Cuando se aplica esta tendencia, se suelen colocar de a cuatro imágenes a la vez, ya que de esa manera, se genera un centro focal que domina la habitación y que agrega la dosis de color necesaria, para levantar el espacio.

Por supuesto, los muebles juegan su papel importante en todo esto, ya que generalmente, suelen tener formas modernas y utilizan colores poco comunes para este tipo de muebles, como rosa, azul intenso, o inclusive algunas telas con brillantes y efectos extraños.

Los ambientes Pop Art, suelen estar dominados por aires minimalistas y las decoraciones extra, que salen por fuera de las tendencias del estilo, tienen la característica de ser únicas y totalmente chocantes al verlas, no por nada malo, sino por lo impensado de aplicar cosas así a la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.