Toallas y albornoces de colores

El baño es un espacio en el que la intimidad debe primar por encima de todo, y eso no quiere decir solamente que deba ser ciego a los ojos de los demás para preservar nuestros momentos, sino que también debe ser personal, que cada persona debe tener sus cosas, de uso personal e intransferible.

Toallas y albornoces de colores

Esto es algo que a la decoración lee viene como anillo al dedo, pues en el caos de las toallas, albornoces, zapatillas y demás productos de ducha, el color de esas piezas será lo que nos permita distinguir nuestras cosas de las del resto de los miembros, y eso hará que cualquier espacio de baño esté siempre lleno de color.

Toallas y albornoces de colores

Cada persona puede elegir su color favorito, aunque no estaría demás buscar colores que aunque diferenciados, coordinen entre sí, para que la apariencia general del baño sea atractiva y agradable a la vista, sin grandes saltos cromáticos que hagan que unas cosas destaquen por encima de otras.

Toallas y albornoces de colores

Un color para cada miembro de la familia… asi que si la familia tiene muchos miembros tu cuarto de  baño será un arco iris de color!!

Toallas y albornoces de colores

Fotografías: La Mallorquina

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Toallas y albornoces de colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.