Decoración en Coral

El coral es un color que se ha comenzado a utilizar con intensidad hace ya unos cuantos años y que probablemente se encuentre hoy en un máximo, ya que tanto hombres como mujeres, buscan ese color para ambientar el hogar, para la vestimenta, entre otras cosas. Hoy puntualmente queremos centrarnos en el primer caso, a través de decoración en coral.

El mismo es una tonalidad que se podría describir como una mezcla entre anaranjado y rosa, ambos en tonalidades suaves, lo cual logra un resultado difícil de describir con palabras, porque realmente el coral es un color magnífico, que ha llegado para quedarse.

Es un color tan luminoso, acogedor, fresco y cálido según la ocasión, que colocarlo en pequeños detalles o pintar todo el espacio con el mismo color, llega a buenos resultados, porque parecería el tono perfecto para quedar bien con todo.

Muchos prefieren comenzar por los cojines, lo cual es sencillo y es además, la mejor manera de probar un color, antes de aplicarlo a mayor escala. A veces, el resultado está bien así, contrastando con otros colores bien distintos.

Sin embargo, si quiere seguir adelante, puede pasar a las cortinas o bien a tapizar los sillones del salón. Esta combinación suele quedar mejor, cuando solo se tapiza uno o dos sillones y se deja un tercero en otra tonalidad.

Finalmente si se ha enamorado del color, quizás quiera optar por algo tan magnífico como esto, que lejos de resultar demasiado cargado, es una verdadera obra de arte, solo por los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.