Comedores modernos

En esta oportunidad les presentamos 10 modelos en decoración de comedores en estilo moderno.

  • Con la foto de portada les traemos un primer ejemplo en decoración moderna en comedores. Se trata de un estilo que con pocos elementos recrean un espacio sofisticado y elegante, teniendo como detalles el lujoso juego de mesa y sillas en negro, una silla de mayor presencia en rojo como nota de color en la habitación y una maravillosa lámpara que saca de foco un poco a la mesa y agrega mucho estilo.
  • Esta otra propuesta nos muestra los muebles espejados como el accesorio más importante en comedores contemporáneos. Diseños de colores en las sillas imponen estilo, y las velas por su parte agregan confort a la habitación.

  • Este comedor neutral como pueden observar en la fotografía a continuación, conjuga las estructuras en hierro fundido con elementos como ser sillas en color naranja vibrante.

  • Una habitación monocromática y muy moderna como la de la foto, encuentran un interés adicional en las telas estampadas que revisten las sillas.

  • Un espacio muy extravagante y moderno en color rosa, también puede adaptarse muy bien a su decoración, si están buscando propuestas más divertidas y modernas. En este ejemplo se combinan tonos rosas y lilas en sillas y paredes para regalar al visitante un ambiente muy cálido. Las velas por su parte también realzan la sensación de confort en la habitación.

  • El papel tapiz rayado, dispuesto de forma horizontal en la parte superior e inferior de la pared, crean una sensación extravagante y colorida en este moderno comedor. El color rosa como podrán observar se combina a la perfección con el gris oscuro para crear un ambiente dramático.

  • Esta alfombra de peluche es perfecta para crear un ambiente relajado propio de la década del 70, mientras que la mesa de cristal, sillas transparentes, accesorios de colores y obras de arte alternativas traen el ambiente a la actualidad.

  • El amarillo es un color llamativo que crea un punto focal imponente en este comedor. Y la implementación de pantallas de gran tamaño y luz cálida, colocadas a poca altura de la mesa aseguran que todos los ojos se sientan atraídos por ellas.

  • Para los que busca una mirada de moderna informalidad, nada mejor que la siguiente propuesta, donde destacan asientos-camas perdidos en el comedor. Y el mobiliario elegante blanco ofrece un ambiente fresco y veraniego en el ambiente.

  • Una lámpara escultórica se ve muy bien contra las paredes ahumadas en tono oscuro y da a esta habitación un toque industrial. Las sillas de metal liso asociadas a una mesa de roble le dan un toque más suave al espacio.

Te puede interesar:

Dormitorios modernos|Fotos

Muebles modernos de salón y comedor Tumidei

Fotos de comedores

1 comentario en “Comedores modernos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.