Nueva tienda TOTPINT-FLOCEM en Blanes, los expertos en pintura y decoración

El 15 de abril 2011, tiene lugar la reapertura de la tienda TOTPINT-FLOCEM en Blanes (Girona).

Este punto de venta especializado, de más de 1500 m2, va a ser su mejor opción, en cuanto a pinturas, decoración, papeles pintados, stickers, parquet, mobiliario de jardín, en revestimientos técnicos y decorativos de última generación,… y mucho más.

Con más de 30 años aportando soluciones en la zona, la reapertura de la nueva tienda TOTPINT-FLOCEM es el punto de referencia que los profesionales de la decoración necesitaban (nuevas tendencias, últimos productos del sector, formación especializada para profesionales,…). Los diferentes actores del sector de la hostelería y restauración de la Costa Brava  en busqueda de nuevas ideas originales, a la vez económicas y duraderas, tendrán en la primera planta del establecimiento su espacio reservado. Pero no sólo ellos: todo aquel que busque diferenciarse, encontrará en TOTPINT-FLOCEM un asesoramiento único y personalizado. Estamos en la carretera de Blanes a LLoret, km. 1. ¡Le sorprenderemos!

Para más información: info@totpint.com. Tel.: (+34) 633 648 148.

4 comentarios en “Nueva tienda TOTPINT-FLOCEM en Blanes, los expertos en pintura y decoración”

  1. Hola Soy Dahiana Vargas, trabajo para la red de blogs http://www.nubedeblogs.com

    Buscando en internet he encontrado tu blog y me parece muy interesante y relacionado con nuestro blog de decoración

    http://www.okdecoracion.com es por eso que me gustaría saber si es posible que nuestro blog pueda aparecer en tu sección de

    enlaces con el texto «Decoración y Hogar» apuntando hacia http://www.okdecoracion.com

    A cambio te escribiriamos un artículo hablando sobre tu blog en nuestro blog http://www.comunactivox.es o colocarte en la

    sección de http://www.comunactivox.es/mis-favoritos/

    Espero que nuestra propuesta sea de tu agrado,

    Gracias

  2. Hola quisiera saber si tienen vinilos. y otra cosa, pintura para lacar, desearia lacar las puertas de interior del piso. agradeceria su respuesta gracias.

    1. Buenos días Angeles,

      En primer lugar agradecerle su interés por nuestro portal http://www.totpint.com.
      En respuesta a sus consultas, por supuesto, disponemos de una gran cantidad de Vinilos, de diferentes marcas, de diferentes temas, de diferentes colores y tamaños. ¿Qué está buscando exactamente? Nos haremos un placer en asesorarle para que obtenga el mejor resultado decorativo. Recuerde que incluso, podemos diseñarle su vinilo personalizado, ¡¡¡lo que pocos pueden ofrecer!!!.
      De la misma manera, disponemos de diferentes marcas y calidades de esmaltes para lacar cualquier carpintería, en su caso concreto puertas.

      Dejenos sus datos en info@totpint.com (confidencial) y nos pondremos en contacto telefónico con usted, sin ningún compromiso. Recuerde que en pocos días puede tener en su casa, lo que desee, con la garantía TOTPINT y al mejor precio del mercado.

      Reitero nuestro agradecimiento, y esperamos noticias suyas.
      Un saludo. Equipo TOTPINT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.