Papel de pared para comedor

Una de las técnicas en decoración de espacios, que más éxito esta teniendo actualmente es la implementación de papeles para pared, ya que son muy prácticos de ser colocados y lucen muy bien. Por ello hemos querido en esta ocasión acercarles algunas ideas para decorar su comedor con estos papeles para pared.

Lo más importante y primero que se recomienda hacer es definir bien el estilo que le quiere dar a su espacio, y ver que el diseño que escojan se adapte bien a los muebles que allí piensan tener.

Si el papel de pared de su elección es muy colorido y llamativo, para no sobrecargar el ambiente, se recomienda pocos muebles y accesorios, ya que el papel de pared cumplirá seguramente la condición de punto focal. Si en cambio es muy discreto, pueden pintar o elegir sus muebles de colores contrastantes.

Diseños hay muchos, y la combinaciones posibles no acaban nunca. Pueden empapelar todas las paredes con el mismo tapiz, o combinar paredes 2 a 2 con diseños distintos, como por ejemplo 2 lisas y 2 con patrones, o simplemente elegir un papel muy llamativo y darle efecto a una única pared, logrando sin duda un efecto también increíble en la habitación.

A continuación podrán observar en las fotos que dejamos, estilos distintos en decoración de comedores con papeles para pared, que lucen verdaderamente fantásticos.









Te puede interesar:

Papel de pared|Ideas de decoración

Cómo empapelar una pared

Decoración del comedor|Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.