Colores Country, de Jotun

El 21 de junio empieza oficialmente el verano y con él llegan las ganas de disfrutar del buen tiempo y de los días largos. Nos sentimos más activos y alegres, y lo reflejamos en nuestras casas llenando los rincones con detalles de color. Es también el momento perfecto para pintar nuestro hogar con nuevas tonalidades para que en él se respire frescura y relax. Conseguir este ambiente no es nada complicado si se utilizan los colores adecuados. 

Los colores del verano

Jotun recomienda los colores cálidos en sus distintas gamas para convertir nuestro hogar en un oasis auténtico y acogedor, en el que desconectar del ajetreo diario. Los tonos azules del mar y del cielo aportan la calma del estilo mediterráneo.

Los colores del verano

En este sentido, la colección Country de Jotun, en la que predominan los colores beige, terracota y los tonos marrones y grises, permite llenar las estancias de casa con la luz y la calidez propias del verano, y lograr una atmósfera de bienestar y tranquilidad.

Los colores del verano

«Los colores comunican nuestra personalidad y nuestras emociones, al tiempo que son un elemento clave en la decoración de un hogar. Por este motivo, los colores cálidos y rústicos son perfectos para la estación estival, ya que nos ayudan a crear espacios en los que relajarnos”, afirma Andreu Guardi, experto en psicología del color y responsable del sistema Jotun Multicolor en España.

Los colores del verano

Todos los colores de la colección Country se encuentran disponibles en la nueva pintura de Jotun, Majestic Resist, una pintura superlavable que repele las manchas más comunes.

www.jotun.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Colores Country, de Jotun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.