Concurso Valentine – Ganador

La firma de Barnices Valentine y DecoEstilo te ofrecen la oportunidad de ganar toda la pintura necesaria para pintar tu casa*!

Concurso Valentine

Barnices Valentine presenta Inspira, una nueva solución para definir los colores que se adaptan al estilo de cada uno. Inspira tiene una paleta de 24 colores, con tonalidades pasteles, medias e intensas y divididas en 4 colecciones diferentes:

Chic Home: Tonalidades que aportan un toque de glamour y elegancia, convirtiendo tu espacio en un lugar sofisticado y actual.

Vital Home: Colores alegres que transforman tu hogar y crean espacios vivos, frescos, dinámicos y llenos de energía.

City Home: Colores que reafirman la arquitectura y realzan los espacios.

Natural Home: Colores que transmiten bienestar creando atmósferas acogedoras, ambientes apacibles y estancias entregadas al descanso.

Concurso Valentine

Inspira es una pintura plástica, mate, de alta cubrición que ni gotea ni salpica y se presenta en botes de 2’5 litros, y ahora Barnices Valentine te da la oportunidad de conseguir la pintura necesaria para pintar tu casa, un regalo valorado en más de 250€!!  

¡Participa y consigue con Barnices Valentine la pintura para renovar tu hogar!

Participar en el concurso es muy sencillo, solo tienes que cumplir estos requisitos:

  • Participa en este sorteo contestando a la siguiente pregunta: ¿Con qué color te identificas más? ¿Por qué?
  • Hacerte fan de la página de Facebook de Barnices Valentine. (Puedes hacerlo pinchando AQUI)

*El plazo para participar en el concurso finaliza el día 10 de junio. Entonces el equipo de profesionales de Barnices Valentine junto al equipo de DecoEstilo seleccionará el comentario más original, y esa persona se llevará a su casa la pintura necesaria para renovar su hogar. El ganador podrá elegir el color que desee y la firma le proporcionará pintura para una casa de 80 m2. (Aproximadamente 24 cubetas, en un mismo color o en varios colores para que pueda decorar cada una de las estancias)

El afortunado será publicado en DecoEstilo unos días después.

Suerte a todos!

ACERCA DE VALENTINE

Barnices Valentine es una empresa española fundada en 1946. En la actualidad la compañía forma parte del mayor grupo en la Península Ibérica especializado en pinturas, Corporação Industrial Do Norte, S.A., CIN. Su actividad se centra en dos canales diferentes de actividad: arquitectura-decoración e industria-anticorrosión.

Barnices Valentine dedica esfuerzos constantes a la mejora de los servicios y la tecnología, que le han llevado a ser la primera compañía en obtener los certificados de calidad ISO-9001 y medioambiental ISO-14000, convirtiéndose en un referente del sector.

www.valentine.es


GANADOR DEL CONCURSO

Teresa Baños Peña (Málaga)

Muchas gracias a todos por participar, muy pronto nuevos concursos!

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Concurso Valentine – Ganador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.