Biombos para separar ambientes

El espacio en los hogares es uno de los temas a veces mas complejo de resolver para darles un mejor y confortable uso, tanto cuando son reducidos como si sin amplios. Cada vez más los espacios son reducidos y debemos adaptar una habitación para que cumpla múltiples funciones. Pero también los espacios amplios generan dificultad a la hora de decorarlos y hacer de ellos un lugar acogedor.

b2

Por eso, los biombos para separar espacios son una muy buena alternativa. Si se trata de una habitación pequeña y en ella debemos realizar diferentes actividades, sirve para generar ambientes diferenciados y con cierta privacidad o aislamientos visual. En el caso contrario, los biombos para separar ambientes de gran tamaño, ayudan a reducir visualmente la frialdad que algunos espacios de grandes dimensiones generan, permitiéndonos lograr rincones mas acogedores.

b4

Los biombos, paneles plegables de origen chino y con tradición milenaria, siempre han estado presentes también en la decoración occidental. Y además de tratarse de objetos con un potencial decorativos enorme, desde un punto de vista funcional son sumamente útiles, ya que permiten una flexibilidad que otro tipo de paneles y divisiones fijos no. Utilizar un biombo para separar ambientes, nos da la posibilidad de moverlos y variar la disposición de una habitación siempre que se desee, además de la posibilidad de plegarlos y devolver a la misma sus dimensiones originales si es necesario, esto le da además un gran dinamismo a los ambientes.

Existen además una gran cantidad de diseños de biombos y de materiales, lo que nos permite encontrar siempre el que mejor se adapte a nuestra necesidad y gusto.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.