¿Qué te ha parecido CONSTRUMAT 2011?

Construmat 2011 ha tenido lugar de lunes 16 a sábado 21 de mayo 2011, en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

A pesar de ser, el 2011,  un año  complicado en cuanto a situación económica del sector de la Construcción, la organización de este salón profesional ha sabido juntar a más de 1318 expositores en representación de 28 paises  repartidos en una superficie de 40.000 metros cuadrados.

Todos los esfuerzos y filosofía de Construmat se han centrado alrededor de la Rehabilitación, la Innovación y Sostenibilidad. Únicos ejes de futuro viables para el mundo actual de la Construcción, sobretodo cuando pensamos en un país como España,  ya que son apoyados, más o menos activamente, por todos los actores claves de la economía y de la política, por razones obvias.

Muchas de las empresas expositoras han reconocido un incremento considerable de visitantes en un ambiente mucho más profesional y más exigente. La crisis, no solo ha tenido efectos negativos ya que ha obligado a muchos a mejorar su gestión, su conocimiento y fomentado la busqueda de nuevos flujos de negocio, nacionales pero también globales.

A pesar de ello, un año más,  muchas voces críticas comentan la falta de flexibilidad, de apoyos y servicios por parte de los organizadores, de cara a las empresas participantes como de cara a los visitantes.

Nuestro objetivo en este Blog, es informar y comentar estos temas, ahora bien si has ido este año CONSTRUMAT 2011, Como expositor o como visitante, ¿QUÉ TE HA PARECIDO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.