NUEVOS AIRES, NUEVOS ESTILOS, CON MICROCEMENTO TOTPINT

Nos complace presentar una línea de productos de nuestro TOP VENTAS,  solución decorativa cada vez solicitada por muchos profesionales y particulares. Se trata de los que llamados microcementos o micromorteros decorativos, » béton ciré» en francés. Se trata muy concretamente de un micromortero hidráulico de altas prestaciones, basado en cementos cálcicos y arenas finas de marmol, aditivados con otros compuestos, confiriéndole magnifícas propiedades físico-químicas a la par de estéticas.

Se utiliza normalmente para la realización de revestimientos continuos altamente decorativos de aspecto cementoso-mineral, inspirado en el TADELAKT, técnica que tiene origen y difusión en el Imperio Romano, y usado actualmente en el Norte de África, se podría traducir como «tierra o enlucido bruñido-apretado».

USOS MÁS COMUNES

Suelos, paredes, bañeras, lavabos en hoteles, oficinas, locales y centros comerciales, colegios, guarderías, hospitales, museos, pero también en residencias particulares, como podemos observar en diferentes fotografías de este artículo.

PRINCIPALES ARGUMENTOS:

– Ideal para la restauración sin obras de pavimentos y revestimientos murales. Economización del proceso ( ganancia de tiempo, ahorro en mano de obra, y apoyo al reciclado de materiales).

–  Revestimiento continuo de estilo totalmente personalizado

– Ignífugo, transpirable, aséptico, antiestático, bajos niveles alergénicos.

– Magnifíco envejecimiento, va endureciendo con el tiempo.

– Alta resistencia al roce, al desgaste.

– Alta adherencia sobre soporte de poca porosidad, tipo azulejos, gresite,…

– Uso interior y exteriores, resiste perfectamente a ambientes agresivos ( cuartos de baño, de aseo, cocinas,…)

– Gama muy amplia de colores.

Que seas profesional de la aplicación o de la decoración, que seas tienda de pintura-decoración y afines, o que seas un particular con ganas de renovar tus ambientes, contacta con nosotros, participando a este blog, o contactándonos al info@totpint.com, te daremos un telefóno de contacto, o simplemente entra en la página web: www.blogtotpint.com.

Pensad que pocos disponen de tanta experiencia en este tipo de productos, y sobretodo, pocos pueden aportar formación, servicio post-venta y precios económicos como el equipo del grupo TOTPINT, a todos los niveles de la distribución desde el mayorista, el minorista hasta el particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.