Y tú, estás preparado para el futuro?

Y tú, estás preparado para el futuro?

Desde blogtotpint.com, nos preocupamos por seleccionar o por publicar artículos de terceros o propios, tratamos que sean de contenido de calidad, independiente,  para el internauta, y que nos permitan avanzar a todos, o simplemente no ir a contracorriente como en la imagen de nuestro protagonista, el  pececillo!!

Este post,  en concreto, viene con un video que no podéis dejar de ver, no tiene nada que ver con la decoración, el hogar, la pintura decorativa, o si!!!. Tiene que ver con el futuro.

El Trabajo del Futuro (Versión Completa). Por qué usar las redes sociales. Vídeo publicado en youtube por Antonio V. Chanal.

Como dice muy bien en su pagína web, este experto en redes sociales: «Las conversaciones de tus clientes, son el corazón de tu negocio»

El usuario final (particular), como el profesional de la Decoración (empresa, autónomo, freelance,…) usa numerosos canales para adquirir lo que quiere, que en muchos de los casos, son ideas, informaciones relevantes, antes de pasar a la acción (comprar, alquilar, reservar, participar, tomar una decisión,…)

 

Imagen de Getty Images.
Imagen de Getty Images.

Sientes que tu entorno profesional o empresarial se acelera, se globaliza, que en muchos casos, se te va escapando de las manos!!!. Será  seguramente por la crisis, el estres, la sociedad moderna, la sobreoferta informativa, las trampas del sistema…Excusas y más excusas,…!!!

Cada vez más las redes sociales, los blogs, los videotutoriales,… son el mejor medio para acceder a comparadores de servicios, de precios, de prestaciones, de resultados, de comentarios de otros clientes,…Es lo que podemos llamar tecnicamente el «inbound marketing«, hago que desde diferentes ambitos de la red, me localice el internauta deseado, y venga hacia mi.

Te invitamos a ver el vídeo anterior, y nos gustaría ver tus comentarios en la parte baja de este post (es rápido, gratuito, eficaz, directo). No te quedes en tu pecera !,  no seas un simple espectador!, actua!,….contamos contigo en blogtotpint.com!

Imagen de Getty images
Imagen de Getty images

 Eres empresa, profesional o simplemente una persona apasionada por la Decoración, como nosotros, entra, rellena el formulario y publica gratuitamente tu artículo, lo firmas, le puedes añadir imágenes, vídeos, links, como este post.  A qué esperas? Apostamos por ti en blogtotpint.com!.

Si en cambio eres empresa o profesional y quieres publicitarte en este blog , atrayendo e informando internautas apasionados por la decoración, contáctanos, sin compromiso, al info@totpint.com.

Hotel Conrad  de Maldives
Hotel Conrad de Maldives

Aprende a aprender! y domina tus miedos frente al cambio permanente, incluso puedes llegar a disfrutarlo como muchas personas. Que se lo digan a los clientes de esta habitación de hotel, han acabado dominando al pececillo que todos llevamos dentro.!

Suerte a todos y contad con nosotros!!! Gracias.

5 comentarios en “Y tú, estás preparado para el futuro?”

  1. Completamente de acuerdo, las redes sociales son de las herramientas más útil para las empresas de hoy, o incluso si eres un particular con un negocio pequeño o algo así, desde luego las redes han revolucionado todo el gestor y no solo el de los negocios. Internet en general ha sido uno de los mayores inventos de la historia.

    Un saludo!

    1. Hola Agustín,

      Muy agradecidos por tus comentarios sobre un post de nuestra autoría. Todas las herramientas se hacen muy utiles, en estos momentos complicados, para el empleo, para la actividad empresarial, pero si que es verdad que paulatinamente, estas herramientas van cambiando, no estar o no invertir en estos momentos en redes sociales equivale a no existir. Eres lo que la RED quiere que seas!!! ayúdale, no te arrepentirás,…Un saludo

  2. Pingback: 100 € solo por unos clicks! - BLOG TOTPINT | Tu portal de tendencias y noticias relacionado con Decoración y Pinturas

  3. Lo que dice este experto es verdad: “Las conversaciones de tus clientes, son el corazón de tu negocio”. El problema está cuando las empresas menosprecian el poder de las redes sociales o del internet en general y dembocan en una pérdida de dinero muy grande.

  4. Las personas hoy en día usan muchos canales diferentes de comunicación para adquirir lo deseaso. Por ejemlplo yo uso facebook para encontrar opiniones y grupos de interés, incluso e intercambiado diferentes accesorios que ya no me sirven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.