Un chalet en Conil de la Frontera

Ahora que estamos en plena época estival, seguro que os resulta apetecible ver este lujoso chalet situado en Conil de la Frontera, Cádiz.

chalet_cadiz_12.jpg

Se trata de una casa de lujo en primerísima línea de playa. Una casa exclusiva dominada por colores suaves y relajantes, que cuenta con una amplia terraza desde donde se puede disfrutar de unas vistas inmejorables y de una zona chill-out con sofás, sillas y una hamaca.

chalet_cadiz_10.jpg

chalet_cadiz_11.jpg

En la terraza cubierta se ha colocado una gran mesa de comedor fabricada en teca, ideal para comer o cenar los días de verano.

chalet_cadiz_2.jpg

Al entrar a la vivienda  se accede directamente al salón-comedor, decorado con grandes y espaciosos sofás organizados para aprovechar al máximo la espectacular vista. Además, cuenta con una mesa de comedor para 6 personas, y acceso a la terraza cubierta y jardín.

chalet_cadiz_4.jpg

chalet_cadiz_3.jpg

chalet_cadiz_5.jpg

Por su parte la cocina, decorada en los mismos tonos que el resto de la vivienda, se ha equipado con todos los electrodomésticos necesarios en este espacio, y también cuenta con grandes ventana y salida directa al jardín.

chalet_cadiz_1.jpg

La vivienda cuenta con tres dormitorios decorados todos ellos con un estilo similar en el que domina el especto natural. El dormitorio principal cuenta con su propio cuarto de baño, cama doble y armario empotrado.

chalet_cadiz_6.jpg

chalet_cadiz_7.jpg

Los otros dos dormitorios también incluyen armarios empotrados, y su decoración es muy similar a la de la suite.

chalet_cadiz_8.jpg

chalet_cadiz_9.jpg

www.homeaway.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un chalet en Conil de la Frontera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.