Lámparas de Giovanni Talocci para tu terraza

Si tienes una terraza o un jardín amplio, seguro que disfrutas de muy buenos ratos al aire libre, tomando el sol, respirando un poco de aire fuera de las paredes de tu casa… Sin duda, uno de los mejores momentos para disfrutar las zonas exteriores de casa es por la noche.

¿Te has parado a pensar alguna vez en lo bien que se está sin calor, bajo las estrellas…? Además, la oscuridad es perfecta para disfrutar de algunos detalles decorativos muy originales, como es el caso de esta idea, que merece la pena tener en cuenta. No es la primera vez que hablamos de ideas para iluminar las terrazas y los exteriores, pero eta es todo un acierto, porque tiene un estilo original, con un diseño de lo más interesante, sencillo y a la vez, muy moderno.

Se trata de unas lámparas portátiles, que llevan un asa para que las puedas mover y colocar donde quieras, dependiendo del lugar en el que vayas a estar, en el que más te interese que haya luz… Sin duda, se trata de una idea muy original, un diseño de Giovanni Talocci para Falper, una compañía italiana.

Se trata de unas lámparas que funcionan con bioetanol, y que puedes colocar en diferentes posiciones. Además, les puedes añadir esencias de citronella, lavanda… y pueden funcionar como difusores de aroma, ¿se puede pedir más para una fantástica noche de verano? Sin duda, son la alternativa perfecta para pasar unos ratos estupendos disfrutando del calor y del buen tiempo.

Otra de las ventajas de estas lámparas es que las tienes disponibles en varios colores, para que puedas elegir los que más te gustan y que mejor encajan en tu estilo. ¿Qué te parece la idea?

Sin duda, una alternativa realmente estupenda para decorar y además, disfrutar de tu terraza.

Fotos de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.