¡Cámbialo todo… sin cambiar nada!

¡Cámbialo todo… sin cambiar nada!

RENUEVA TU HOGAR POR MUY POCO… ¡Y A LA ÚLTIMA MODA!!

¿Cómo? Transformando tus muebles antiguos y tus espacios de forma fácil y económica!!

totpint-restaurar-renovar-mueble-cocina-baño

Y es que renovar está de moda.

Con la crisis económica, las últimas tendencias confirman  valores fuertemente, al alza, como son la renovación, restauración y reciclado,…. Este fenómeno por supuesto está también relacionado con tendencias vintage o retro en interiores. Ver siguiente enlace del artículo, «Vintage-o-retro,¡no los confundas!»

¿Quién no posee muebles o bellos objetos que han sufrido el paso del tiempo y a los que les gustaría devolver un lugar privilegiado en la casa?

¿Y qué hay de las reformas en el hogar? Son tediosas, interminables… y caras!!

¿Cómo conseguirlo de forma rápida y económica? ¡En TOTPINT tienen la solución!!

Descubre sus nuevas gamas de productos para restaurar objetos antiguos o transformar nuevas piezas así como renovar espacios de forma integral, fácil y económica:

– Colección Restauración de muebles con pinturas a la caseína, pátinas y ceras para recuperar y transformar tus muebles antiguos en piezas nuevas y singulares.

– Colección Pinturas especiales cocinas y baños, para la renovación completa de estos espacios: baldosas, muebles de cocina, sanitarios, electrodomésticos, suelos,… Todo ello sin imprimaciones y con productos al agua, muy fáciles de aplicar y a precios muy atractivos.

totpint-restaurar

Además, en totpint.com encontrarás un 10% de DESCUENTO en estas dos colecciones «Especial Restauración».  Y si, además, tu compra supera los 50€, el ENVÍO es GRATIS!!

totpint-descuento-restauracion

¡¡Aprovecha esta nueva oferta de TOTPINT y renueva tu hogar por muy poco!!

Todo ello sin ser un profesional y de forma rápida: en un fin de semana puede quedar listo!! Gracias a sus esmaltes 3 en 1 de aplicación directa sin preparaciones complicadas y de rápido secado.

totpint-envio-gratis-restaurar

¡Benefíciate de esta nueva oferta TOTPINT!!

Descubre estos y otros productos en totpint.com o en su tienda física en Blanes (Girona) de más de 1500 m2.

TOTPINT es experto en pinturas y en revestimientos y sólo allí encontrarás todo tipo de pinturas para  exteriores, revestimientos para fachadas, pinturas con  efecto pizarra, pintura en spray, impermeabilizantes, esmaltes,…

Además, dispone de un gran variedad de herramientas: cubetas, rodillos, alargos, cintas y protectores, colas y adhesivos,…

En TOTPINT cuentan con un equipo de expertos para llevar a cabo cualquier tipo de reforma, recomiendan profesionales e incluso aportan asesoramiento en cuanto a interiorismo y decoración.

Entra en totpint.com o hazles una visita en su tienda de Blanes:
Carretera Nacional salida de Blanes a Lloret de Mar
Tel: 972353288
info@totpint.com

¡Te sorprenderán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.