Mobiliario jardin, ¡Ahora es tu momento!

Mobiliario  jardin, ¡Ahora es tu momento!

Quedán todavía muchos días de sol y de calor, antes del otoño 2015,  sobretodo con este verano de altas temperaturas.

mobiliario de jardín 3

Esa es la razón principal que nos empuja desde TOTPINT,  a presentar este artículo con varias  ideas de mobiliario de jardín.  Aprovecha mejor tus espacios exteriores y renueva tu mobiliario jardín, creando  ambientes únicos y exclusivos con tus exteriores.

PLANTAS Y MOBILIARIO DE JARDÍN

Tras esta dura crisis económica, las tendencias sobre el consumo al respecto son muy claras, la persona quiere disfrutar cada vez más de su casa, de su entorno, para poder poder relajarse en familia, con amigos, sin que eso le suponga un gran sacrificio para su bolsillo. Las nuevas exigencias de consumidor son muy claras:  calidad/precio acompañados de asesoramiento y garantías de devolución.

mobiliario de jardín 6

Ya no te conformas  con comprar una tumbona barata de resina para que te dure una única temporada. Se suele buscar una tumbona con unas características técnicas que te garantice una durabilidad en el tiempo, mínimo unos 4-5 años. Según tú,  ¿Cúal de estas dos elecciones, totalmente respetables es la más económica?

mobiliario de jardín 2

¿Qué materiales de mobiliario jardin, son los más apreciados? Las tendencias nos muestran un paulatino retorno de la madera, al natural o patinada. Tendencia influenciada por tendencias decorativas interiores como el vintage, o el retro. Os recomendamos para los apasionados de la decoración y de la mejora del hogar,  el anterior artículo de blogtotpint.com: « Vintage o retro,¡No los confundas!«.

set-maestrale-2

Aunque las ventas más importantes se concentran en productos color marrón, color gris o color tórtola de base sintética, de  más calidad. Vemos una perdida de interés hacia productos más económicos que solo duran como mucho una temporada, demasiado caros para la contraprestación!!!.

Muchos  comercios especializados lo tienen claro, e invierten cada vez más,  en marcas exclusivas, en líneas con mucho más diseño, materiales más resistentes y más ligeros, marcas con garantías mejoradas,…

Es la elección estratégica que ha seguido durante estos últimos años,  nuestra tienda TOTPINT de Blanes o nuestra tienda online totpint.com, con más de treinta años ofreciendo calidad en decoración, jardín y pintura en la zona de Blanes. Se ofrecen por ejemplo, marcas como la prestigiosa marca italiana Nardi, con garantías de 5 años en sus productos. Nada que ver con los productos que puedes encontrar en todas las grandes superficies y bazares a nivel nacional,….

set-palma-1

A la gama ofrecida, la estrategia del grupo TOTPINT, es acompañar la venta con asesoramiento gracias al  apoyo directo de los fabricantes, sin dejar de subrayar, la inversión importante en servicio: garantías, cambio de artículo en caso duda por parte del comprador, divulgación didáctica gratuita de tendencias,  gracias a herramientas virtuales como este blog….¿Para qué tener un buen producto si no viene acompañado de un buen servicio?.El usuario mucho más informado y exigente que antes, ya no se conforma con cualquier cosa.  Eso va en el interés de los fabricantes y de las tiendas especializadas, como Totpint.  El mercado con sus nuevas características nos obliga a mejorarnos  día tras día. ¡Gracias a todos vosotros por ser parte de esa tendencia!.

Campaña totpint verano 2015

APROVECHA AHORA Y DISFRUTA DE LAS CONDICIONES EXCEPCIONALES EN NUESTRA TIENDA ONLINE TOTPINT.COM O EN NUESTRA TIENDA TOTPINT DE BLANES.

TOTPINT DE BLANES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.