Una fiesta infantil en el jardín

Una fiesta infantil en el jardín

¿El peque de la casa hace los años durante las vacaciones escolares de verano? ¡¡Pues organiza una fiesta de cumpleaños en el jardín!!  Un escenario de verano, lejos de los peligros del hogar en el que los peques podrán correr, slatar, jugar, compartir, dar rienda suelta a su imaginación…

Una fiesta infantil en el jardín

Para decorarla no es necesario complicarnos mucho la vida, tan solo consistirá en sacar al exterior algunos muebles infantiles como estas mesas y sillas de colores. Para complementar la decoración puedes añadir algunos juguetes o muñecos de peluche, aunque también los regalitos que reciba el peque puedes colocarlos en algún lugar destacado y convertirlos en accesorios de decoración.

Una fiesta infantil en el jardín

Para dar el toque más divertido no olvides utilizar un menaje lleno de color. Puedes optar por vajillas de papel para evitar riesgos inncesarios, aunque también puedes utilizar piezas reutilizables de plástico de colores. Una gran tarta… y a disfrutar!!

Una fiesta infantil en el jardín

Una fiesta infantil en el jardín

Una fiesta infantil en el jardín

Fotografías: Ikea

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Una fiesta infantil en el jardín

NOTA:

Una vez más blogtotpint.com, presenta en su blog, un post de DecoEstilo.com, se ha seleccionado este último por su  calidad en cuanto a  contenidos, a sus imágenes, y la seriedad y profesionalidad de sus autores.

En muchas ocasiones, se nos tacha de promocionar el trabajo de terceros, y ahí tenemos mucho que decir!!!

No estamos promocionando, estamos informando a los más de 3000 Internautas/día que confían en nuestro blogtotpint, de las reflexiones, de las novedades, de las ideas que nos parecen más relevantes, en interés de todos. Es totalmente normal y justo que se agradezca  y reconozca, a los autores de tales artículos, por su labor.

Por otra parte, pensamos que todos estos internautas que confían en nosotros, se merecen lo mejor, aunque sea de otros, no? Gracias una vez más por estar a nuestro lado, apoyando día tras día. Equipo Totpint.

4 comentarios en “Una fiesta infantil en el jardín”

  1. Buenos consejos. Lo de la vajilla de papel es algo que nunca me falla en cualquier fiesta infantil que prepare, hay conjuntos de platos, vasos y servilletas en plan temáticos: piratas, series de televisión… que vuelven locos a los críos, todo un acierto, después no friegas y te libras de riesgos de roturas y demás.

    1. A mi niña le vuelven loca los platos estos de Bob Esponja haha, hasta he tenido que comprar unos de verdad para que coma ahí de diario. Desde luego estas empresas se saben ganar a los niños y al final somos nosotros los que pagamos hahaha, el ciclo de la vida.

    2. Agradecidos y muy satisfechos por haber elegido un artículo que te haya gustado tanto!!!. Esperamos más comentarios tuyos en próximas noticias y artículos, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.