Aldaba

Este proyecto hace referencia a la remodelación de un restaurante con 20 años de historia en la ciudad de Madrid. Aldaba, un restaurante de cocina tradicional con muy buen servicio y buena bodega.

El estudio de arquitectura de Ysabel López Villalta fue el encargado de llevar a cabo el proyecto que consistía en revisar y actualizar su imagen tanto a nivel estética como culinaria..

Aldaba

En una remodelación es tan importante decidir qué se queda, cómo qué se va. En este caso se decidió mantener el pavimento y el falso techo, como también una parte importante de los salones privados.

Aldaba

Los cambios se han concentrado en el acceso y en la iluminación fundamentalmente. Ahora se entra de frente sobre unos carros que dan la bienvenida y en los que se vislumbran, a nivel gastronómico, las pistas de los puntos fuertes de Aldaba: un carro lleno de verduras y hortalizas de temporada; otro lleno de deliciosos postres y hasta los buenos caldos tienen su propio carro. Todo este conjunto lo acoge una estantería de acero brillante y espejo.

Aldaba

Aldaba

La iluminación se ha resuelto con unas luminarias diseñadas expresamente para el proyecto: unos perfiles metálicos verticales acogen una luz led, al igual que todo el perímetro del local y sobre el falso techo se apoyan unos focos que iluminan la mesa.

Aldaba

Todas estas modificaciones han dado como resultado un espacio moderno, actualizado e íntimo por la noche; y elegante y versátil durante el día.

www.isabellopezvilalta.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Aldaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.