Un salón en el porche

El porche en un sitio estupendo desde el que ver pasar el invierno. Nuestra casa es nuestro refugio particular pero también nos aísla un poco de lo que pasa en el interior, y la terraza es territorio prohibido durante los meses más fríos, pero si tenemos bien acondicionado el porche de nuestra casa, ese puede ser el lugar ideal.

salon_1.jpg

Si tienes la posibilidad de tenerlo cerrado o acristalado todavía podrás sacarle mucho más partido durante el invierno, y en verano solo tendrás que mantenerlo abierto.

salon_4.jpg

Seguramente no será un espacio muy grande, pero tendrás el espacio suficiente como para poner un saloncito individual con una gran butaca en la que sentarte a leer y ver la vida a través de los cristales.

salon_2.jpg

En previsión de que la temperatura sea aquí  más baja que en el interior de la vivienda, no olvides poner una manta o unos cojines que te abriguen cuando lo necesites.

salon_3.jpg

Si el espacio está lo suficientemente acondicionado podrías incluso colocar una estantería en la que almacenar tus libros favoritos y convertir ese pequeño espacio en una biblioteca.

salon_5.jpg

Fotografías: Sia Home Fashion

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un salón en el porche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.