Colección Original de PortobelloStreet

PortobelloStreet.es amplía su colección de mobiliario infantil y juvenil con la colección Original. Los más pequeños de la casa crecen muy rápido y su ritmo de vida se acelera cada vez más. Esta colección destaca por sus piezas versátiles, sus opciones flexibles y sus diseños funcionales que se adaptan perfectamente a ellos.

coleccion_original_1.jpg

La pieza estrella de la colección es la cama básica a la que los niños  irán vistiendo y modificando a lo largo  de sus años de vida, adaptándola a sus gustos y necesidades.  Un gran abanico de posibilidades para todos los gustos, estilos y para todas las edades hasta la adolescencia.

coleccion_original_2.jpg

Para aquellos que ya han pasado de la cuna a la cama, la colección ofrece unos originales módulos que, adaptados a la cama,  harán de barrera al mismo tiempo que dejarán volar la imaginación de sus habitantes.

Vuela con el perro loco, disfruta de un helado con tus amigos los pingüinos o disfruta con un elefante feliz en una visita al circo.  Cuando los pequeños crezcan y dejen ese universo  de fantasía atrás, podrás usar la cama sin la ilustración co cualquiera de las opciones para juvenil o adolescentes.

coleccion_original_3.jpg

Para las niñas un mundo de fantasía donde no existen límites para la imaginación, diseños con exóticos ambientes llenos de vivos colores y detalles chic inspirados en Marruecos y diseños  que sacarán esa parte de realeza que todas las niñas llevan dentro.

coleccion_original_4.jpg

Grandes espacios y pequeños rincones que convertirán esa cama en un minihogar, otros que transportan a ese bosque encantado en el que los pájaros  no dejan de susurrarnos  al oído fantásticas historias y alegres diseños llenos de color  con mariposas  y flores que nos alegrarán los días y las noches.

coleccion_original_5.jpg

Y para ellos… ¿vigilante de la playa, aventurero o pirata?  Consigue un clima mediterráneo cada día del año en su propia habitación, construye su propia cabaña en el árbol en la que contar  maravillosas historias o relajarse bajo el susurro de los árboles, o deja que se convierta en el pirata que siempre soñó ser.

coleccion_original_6.jpg

Para aquellos que se sienten ya demasiado mayores paras jugar a piratas o a princesas también tienen su colección lista para crecer con ellos. La cama básica sigue siendo el  punto de la colección a la que unir varios módulos como estanterías, cajones bajo la cama o convertir  el espacio de juego en la nueva área de estudio con escritorio.

coleccion_original_7.jpg

La colección Original crece con los niños y puede variarse y modificarse tantas veces como necesites o quieras.

www.portobellostreet.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Colección Original de PortobelloStreet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.