Un marco para las llaves

un marco para llaves

Siempre acostumbramos a mantener un lugar, donde colocar las llaves; de lo contrario nos vemos con tiempo perdido buscando las mismas por todo rincón de la casa. Ahora además de tener las llaves en un lugar, las tendrás en un coqueto detalle que se agrega a la decoración porque es un bonito marco, que puedes hacer por ti misma en casa aprovechando para reciclar uno o comprando uno de madera y darle un aspecto desgastado como el de la imagen.

Si te decides por reciclar un marco para organizar las llaves, deberás trabajar en retirar todo aquello que se haya deteriorado y ponerlo en buen estado y si compras uno nuevo, deberás pintarlo, claro que esto puede suceder en ambos casos. Colocar los tornillos para colgar las llaves y decidirte por un color en tono pastel que combine con la decoración de la entrada de tu casa, como el celeste, por ejemplo.

Los tornillos deben ser suficientemente grandes, para que se puedan colocar las llaves con total comodidad. Los que necesites para la cantidad de llaves que quieres tener a mano. Es fácil de colocar los mismos porque se deben poner en la parte superior del interior del marco, como se ve en la imagen. Tan fácil y los tornillos tan baratos que no tendrás que gastar casi nada ni gastar mucho tiempo en ello. El resultado es útil y decorativo.

Para darle el aspecto degradado al color, debemos usar pátinas que se compran en tiendas de manualidades. Estas son una especie de pintura de consistencia de cera que se aplica y se va difuminando bien con un pincel que con un pequeño paño. No son costosas y siempre puedes comprar en toda una variedad de colores que te permiten hacer el tono de color que quieres a tu gusto.

Imagen: DIY gifts & such

La entrada Un marco para las llaves aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.