Toques de hogar by Agatha Ruíz de la Prada


O la adoras o la detestas. Pero,  sin duda,  Agatha Ruíz de la Prada es una diseñadora que no deja indiferente a nadie. Esa,  sin duda,  es la clave de su éxito. Todo el mundo es capaz de reconocer su toque personal en todos sus diseños.

8

A mí,  a veces,  me resulta excesiva, pero más ella misma con sus apariciones públicas que sus diseños. Lo que está claro es que sus líneas son alegres y optimistas, lo que no viene mal de vez en cuando.

La diseñadora colabora con muchas empresas y aporta sus originales diseños, no solo en la moda, también en el hogar.

Sus diseños alcanzan todo aquello que podamos pensar para la casa, de manera que podamos dar un toque divertido y original a cualquier estancia.

Su línea de alfombras es ideal para animar las zonas infantiles o de juego de los más pequeños, ya que el color lo impregna todo.

La colección de cristalería en vidrio de colores puede ser una buena idea para las épocas de verano o para dar un toque diferente a nuestras cenas.

La diseñadora también viste tu baño, con pilas y espejos muy florales y coloridos, o con mamparas originales.

PALA3

Para el frío, no hay nada mejor que una estufa con el mítico corazón de la marca, en tonos blancos. Ideal para las estancias más modernas de la casa. A juego con su lámpara de pie, perfecta sin duda para los más jóvenes.

Agatha Ruíz de la Prada no solo entra en nuestras casas a través de sus muebles o complementos, también lo hace en los revestimientos, pinturas, papeles pintados o adhesivos para la pared.

arboles-navidad

Para estas fechas navideñas su propuesta son árboles, adornos y nacimientos hechos de tela, o corazones decorativos de cerámica blancos con ribetes de color.Para la oficina o espacios pequeños me encantan sus árboles de papel.

Fuente Imagen Agatha Ruíz de la Prada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.