Textura Interiors en Tenerife

Los amantes de la decoración en Tenerife están de enhorabuena. La  firma de moda textil del hogar Textura Interiors acaba de abrir su primera tienda en la isla, un espacio de dos plantas situado en la calle Méndez Núñez, 48 de Santa Cruz de Tenerife.

En sus 150m2, podemos encontrar todos los artículos de la nueva colección fall-winter de Textura Interiors, que incluye edredones, plaids, fundas nórdicas y cojines, entre otros elementos textiles. Asimismo, dispone de una zona dedicada exclusivamente a los más pequeños con la línea Textura Baby & Kids.

Textura Interiors en Tenerife

Como gran novedad, el establecimiento es el primero de la firma que incorpora el servicio de cortinaje a medida.  Allí podremos elegir entre las últimas tendencias en cortinas de lino, algodón y otros materiales para salones, dormitorios, cocinas y baños de Textura, quien se ocupará de confeccionarlas a medida.

Textura Interiors en Tenerife

Asimismo en Méndez Núñez se podrán adquirir las últimas novedades de la firma así como los artículos para decorar los hogares esta Navidad.

Textura Interiors en Tenerife

Esta es la segunda tienda que la firma tiene en las Islas Canarias siendo la primera de ellas la que está ubicada en calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria. Con esta apertura la firma continúa con su expansión y ya cuenta  con 90 tiendas en territorio nacional y dos en Bulgaria.

TEXTURA INTERIORS

Dirección: C/ Mendez Núñez, 48

www.textura-interiors.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Textura Interiors en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.