Sitio para todos

Fly, diseñada por Lievore, Altherr & Molina es una mesa de líneas suaves que combina sobriedad y elegancia. Es una pieza esencial, un objeto de sín­tesis cuyo sobre constituye un plano neutro que vuela sobre unos elementos estructurales de extrema ligereza. La versión XL de Fly está concebida tanto para uso residencial como contract y está disponible en formato redondo, rec­tangular y ovalado.

Sitio para todos

Las mesas redondeadas (en dos tamaños diferentes) y la ovalada de grandes dimensiones son ideales para equipar restaurantes y halls, así como cocinas, salones y comedores particulares. El acabado monocolor potencia la visión de planos flotantes que se adaptan con naturalidad al espacio.

Sitio para todos

La mesa FLY también es ideal para equipar espacios de trabajo, estudios y salas de reuniones. Además, puede contar con pasacables electrificados y con conexiones a voz y datos. Los cables quedan debajo de la mesa gracias a una pieza de tela poliéster ignífuga, que permite esconder cualquier tipo de conexionado eléctrico y mantener una visión limpia de la mesa durante su uso.

Sitio para todos

Las patas de la mesa, de inyección de aluminio, se fijan al sobre de DM (de 30 mm de grosor) mediante corredera en una pletina que viene fijada al sobre y que una vez introducida, se atornilla. Las patas llevan un regulador cilíndrico de color negro en la parte inferior, para poder calzar la mesa y permite una práctica regulación en altura hasta un máximo de 8 mm.

Fly está disponible en cuatro acabados: lacado blanco mate, lacado visón mate, lacado chocolate mate y lacado grafito mate.

www.tramo.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Sitio para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.