Radios decorativas

La verdad es que los aparatos de radio a la antigua usanza han perdido mucho peso en la actualidad. Las nuevas tecnologías permiten escuchar nuestro programa o música preferida en distintos soportes más pequeños y, a menudo, funcionales. Aun así, poner un poco la radio mientras se pasa la aspiradora o se prepara la comida, es un hábito que a muchos todavía nos gusta. ¿Y por qué no un aparato de radio que además combine bien con la decoración de nuestro hogar?

Hoy os presentamos algunos aparatos de línea vintage, que además de cumplir con su función pueden dar un toque alegre a nuestras habitaciones. Para empezar tenemos esta radio azul celeste de la firma Disseny Plus. ¿Bonita, verdad? Se trata de un objeto que imita las viejas radios de los años 50. Cuenta con un visor a la antigua usanza. Nada de pantallas digitales. Combina el azul con los remates plateados en el centro, que le da un aspecto muy atractivo.

Si nos gusta el rosa, también tenemos este otro aparato siguiendo la línea del anterior como reza su cartelito: “Vintage radio”. Cuenta también con dos roscas, una para la banda y otra para el volumen. Vamos, como las de toda la vida. Como decimos en otras ocasiones, este tipo de objetos pueden servirnos además para combinar con el estilo de nuestro hogar o de una nuestras habitaciones. Y si, por ejemplo, contamos con una sala de estar en donde dominan los rosas, o tenemos otros muebles de estilo vintage, esta radio nos podría venir de perlas. Incluso, nos puede servir para poner una nota discordante, si el estilo decorativo de nuestra casa es más serio.

Y por último, tenemos este otro aparato, más pequeño, casi al estilo de los viejos transistores, también en azul claro. ¿Quién sabe? Con una de estas radios en casa a lo mejor a vuestra familia le entra deseos de sentarse al lado de la radio y escuchar una novela, como hacían nuestros abuelos. ¿Existen aun las radionovelas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.