Puertas: decorando con colores

No es la primera vez que hablamos de ideas diferentes y originales para decorar las puertas de tu casa. Sin duda, se trata de una muy buena manera de darle un estilo original y diferente a la decoración de tu casa. Hay ideas muy originales que pueden funcionar de maravilla. La verdad es que las puertas se pueden convertir en un elemento decorativo más de la casa.

Y es que ya hemos hablado en más de una ocasión de que la funcionalidad y el diseño pueden ir de la mano, y no tienen por qué estar reñidas. La verdad es que las ideas en torno a la decoración de puertas pueden ser tan amplias y diversas como permita tu creatividad.

Por ejemplo, en la foto superior puedes ver cómo se puede decorar una puerta con colores flúor, que son una de las tendencias más punteras en la decoración, y que es una idea muy original y muy rompedora, que puede aportar un toque de originalidad y frescura a la decoración de las puertas de tu casa.

Pero aquí tienes otra idea muy original.

Se trata de elegir un solo color para la decoración de la puerta, que en este caso es el verde, y que es una buena opción para exteriores o para estancias muy amplias. Para las más pequeñas, lo mejor es optar por colores más claros, para que el resultado sea menos agobiante.

Pero si a tí te gusta más lo clásico, y quieres darle este toque original a las puertas de tu casa, sin que el resultado sea demasiado llamativo, el blanco y negro es tu opción. Fíjate en lo bien que queda.

¿No te parece una muy buena idea? Y lo mejor es que la decoración de las puertas depende mucho del estilo que te guste para tu casa, porque ofrece una gran cantidad de opciones.

Fotos de Casa sugar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.