Puff protagonista de la decoracion de dormitorios

Puff protagonista de la decoracion de dormitorios

Cuando decoramos un dormitorio muchas veces nos encontramos el problema de la falta de espacio y otras veces tenemos algo de espacio, pero no lo suficiente como para poner una mesita con dos sillas, por ejemplo; en ese caso, un puff es la solución.

puff-xampa-multicolor

Se llevan utilizando mucho tiempo, pero cada vez están más de moda, ya que son muy cómodos y se mueven con gran facilidad. Hay a mucha gente que le resulta muy cómodo para leer o ver la tele, pero hay que distinguir los tres tipos de puff que existen: los que son simplemente puff, los que sirven también para almacenar y los que se convierten en una cama.

puff-cama-sils 1

Los puff que simplemente sirven para sentarse, poca explicación necesitan. A la hora de comprar uno sólo hay que tener en cuenta qué firmeza queremos que tenga, el tamaño y el color.

puff-plegable-route-66

Por otro lado están los puff que sirven para guardar cosas dentro, además de para sentarnos. Tienen una estructura MDF de alta resistencia, por lo que no debemos preocuparnos de si se va a romper lo que hay dentro cuando nos sentemos encima. Además, al estar huecos por dentro, se pueden plegar y guardar en un armario si un día decidimos dejar de utilizarlo.

puff-cama-sils

Por último, los puff cama, que puede que sean los más útiles para pisos o casas que no sean nuestra residencia habitual y en la que se junte un gran número de personas. Por ejemplo, en una casa de playa o de montaña, donde se junta toda la familia, tener un puff cama (o varios) es perfecto, ya que todo el mundo puede estar cómodamente sentado durante la sobremesa y por la noche, al ir a acostarse, sólo hay que abrirlos y colocarlos en cualquier sitio: salón, habitación o incluso pasillo.

Autor: due-home, info@due-home.com,  Telf.: 930 107 469

Agradecemos a la firma due-home haber confiado en nosotros y haber publicado este post en nuestro blogtotpint.

Artículo publicado y optimizado para SEO: blogtotpint.com

Quieres ser anunciante y deseas, como due-home, publicar un post en este blog, entra en el siguiente enlace e infórmate, no tienes nada que perder,…!!! COOBIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.